Noticias e Eventos

NVIDIA sorteará claves de acceso de Gears of War 4 para jugadores con GeForce Experience

 
 
Gears of War 4

Uno de los juegos de tiro más esperados del año, Gears of War 4 ya está disponible para PC. Para aquellos que no han comprado el juego, hay una novedad: NVIDIA anuncia un sorteo de claves de acceso de ese título para jugadores de la plataforma GeForce Experience.

Para solicitar una clave del juego, sólo tienes que instalar la última versión de GeForce Experience en el sitio http://www.geforce.com/geforce-experience y cargar el Driver de Game Ready. Después de eso, los jugadores serán seleccionados al azar para recibir la clave y poder descargar Gears of War 4.

Los juegos de PC que cuentan con GeForce Experience permiten a los jugadores aprovechar al máximo la calidad de los gráficos. Mantiene sus drivers actualizados y optimizan automáticamente los ajustes de configuración para más de 300 juegos. Esta es la forma más sencilla de capturar videos de juego, para transmitirlos en Twitch o YouTube y compartirlos con otros jugadores a través de Internet, utilizando la herramienta “Superposición de Juego”.

Con una nueva trama, protagonistas inéditos e increíbles gráficos que simulan los desastres naturales en un campo de batalla caótico, Gears of War 4 revitaliza uno de los juegos más populares, y el titulo emblema para el funcionamiento de DirectX 12. Según el sitio Polygon, es "un paquete increíblemente completo”, el sitio IGN dice que "es el mejor renacimiento de una franquicia que se puede esperar”, The Escapist lo llama “el mejor Gears de la historia”.

Gears of War 4 es probablemente el mejor juego de acción de 2016. El GeForce Experience es la oportunidad de tener lo mejor en juegos para PC. Más de 75 millones de jugadores en todo el mundo no pueden estar equivocados.

Enlaces relacionados:
GeForce Experiencia en GeForce.com:
http://www.geforce.com/geforce-experience

Guía gráficos y el rendimiento de Gears of War 4:
http://www.geforce.com/whats-new/guides/gears-of-war-4-graphics-and-performance-guide

Conocer las novedades de NVIDIA
Síguenos en Facebook y Twitter

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es una empresa de tecnología informática que lidera la vanguardia en la computación acelerada por GPU. Su público objetivo son los usuarios más demandantes del mundo; jugadores, diseñadores y científicos. Ofrece productos, servicios y software que potencia experiencias increíbles de realidad virtual, inteligencia artificial, virtualización profesional y automóviles autónomos. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html.

PARA MAYOR INFORMACION:
Ana Garcia
Concepto Clave
anagarcia@cclave.com
55 5418 4261



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit