Noticias e Eventos

La Nueva y Silenciosa GPU NVIDIA GeForce GTX 570 Brinda a los Gamers Rendimiento Explosivo en Juegos DX11

 
 
Creado con el ADN de la GTX 580, Justo a Tiempo para las Fiestas Decembrinas

SANTA CLARA, E.U.A. - Dic. 7, 2010— Con la buena racha del exitoso lanzamiento de la unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) GeForce® GTX 580 hace un mes, NVIDIA® anunció hoy la disponibilidad inmediata de la GeForce GTX 570 – la más reciente adición a los GPU Serie GTX 500 para DirectX 11 (DX11) diseñadas para plataformas de PC de juegos para entusiastas. La GeForce GTX 570 brinda un nuevo nivel de precio/rendimiento en DX11 al mercado de los entusiastas de PC, ofreciendo al mismo tiempo una baja emisión de ruido y está disponible a partir de hoy de los principales socios fabricantes a nivel mundial, incluyendo ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle, Zotac y otros. GeForce_GTX_570_3qtr.jpg

Como todos los GPU NVIDIA “DX11 Bien Hecho”, la GTX 570 brinda el mejor rendimiento del mundo para juegos DirectX 11 (DX11) de su clase. Cuando se compara con su competidor más cercano, la GTX 570 es hasta 128 por ciento más rápido¹ en los más recientes juegos DX11 con teselación, y hasta 30 por ciento más rápido² en juegos DX9 y DX10 de generación previa. Con todo este poder en un solo empaque, no es ninguna sorpresa que los GPU GeForce continúen siendo la marca preferida de los consumidores a nivel mundial.

Con soporte completo para las tecnologías NVIDIA 3D Vision™ y NVIDIA Surround™, la GeForce GTX 570 también ofrece el poder y ancho de banda necesario para disfrutar juegos y filmes Blu-ray de alta definición en sorprendente 3D estereoscópico en una sola pantalla o expandido a través de tres pantallas para un ambiente de juegos absorbente. Con la tecnología NVIDIA SLI™, la plataforma Multi-GPU más escalable de la industria, los gamers estarán fascinados con el notorio incremento de rendimiento en sus juegos al agregar una segunda GeForce GTX 570 a su PC.

Para una vista más ligera de la GeForce GTX 570 y especificaciones de producto, por favor visita: http://bit.ly/hQRwIB

Nota a editores: Para descargar imágenes de la GTX570 y cajas de los socios, por favor visiten la página Flickr de la GTX570 en: http://bit.ly/gUwjtm

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) impactó al mundo con el poder de los gráficos para computadora cuando inventó el GPU en 1999. Desde entonces, ha introducido constantemente nuevos estándares en el cómputo visual con impresionantes e interactivos gráficos disponibles en dispositivos que van desde tabletas y reproductores de medios portátiles, hasta PCs portátiles y estaciones de trabajo. La experiencia que NVIDIA tiene en los GPU programables ha llevado a descubrimientos en el procesamiento paralelo que permiten que el Supercómputo sea de bajo costo y ampliamente accesible. La compañía es dueña de más de 1,600 patentes en EE.UU., incluyendo algunas que cubren los fundamentos del cómputo moderno. Para más información, visite www.nvidia.com.

Para más información, contacta a:
Bryan Del Rizzo
NVIDIA Corporation
+1 (408) 486-2772
bdelrizzo@nvidia.com

Algunas declaraciones en éste comunicado de prensa que incluyen, pero no se limitan a, declaraciones cómo: los beneficios, características y capacidades de los GPUs GeForce GTX serie 500 son declaraciones futuristas y corren riesgos y poca certidumbre que pueden causar resultados materialmente distintos a las expectativas. Factores importantes que pudieran causar que los resultados sean distintos son: nuestra dependencia en terceros para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos; condiciones económicas globales; desarrollo de una mejor y más efectiva tecnología; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; defectos en diseños, fabricación o aplicaciones; cambios en las preferencias y demandas de los consumidores; cambios en las interfaces y estándares de la industria; perdida inexplicable de rendimiento de nuestras tecnologías cuando son integradas en sistemas; al igual que otros factores detallados ocasionalmente en los reportes que llena NVIDIA con la Comisión de Intercambios y Seguridad, SEC en inglés, incluida la Forma-10-Q para el periodo fiscal que finalizó el 2 de Mayo de 2010. Copias de los reportes a la SEC están publicadas en el sitio web de la compañía y están disponibles sin cargo alguno. Estas declaraciones futuristas no son garantías de rendimiento en el futuro y se refieren únicamente a la fecha actual, y, excepto cuando se requiere por ley, NVIDIA se guarda el derecho de actualizar estas declaraciones futuristas para reflejar eventos o circunstancias futuras.
# # #
Todos los Derechos Reservados © 2010. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, Fermi, 3D Vision, PhysX y CUDA son marcas registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países alrededor del mundo. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas empresas con las que están asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

¹GeForce GTX 570 comparada con Radeon HD 5870 corriendo H.A.W.X. 2 at 2560x1600 4xAA/16xAF, usando Core I7-965, X58, 6GB DDR3, Win7 64-bit, NVIDIA Driver: Release 260, AMD Driver: Cat 10.10.
¹GeForce GTX 570 comparada con Radeon HD 5870 corriendo StarCraft II at 2560x1600 4xAA/16xAF, usando Core I7-965, X58, 6GB DDR3, Win7 64-bit, NVIDIA Driver: Release 260, AMD Driver: Cat 10.10.

 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit