Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce 510 (OEM)

Gráficos discretos para una experiencia en PC distinta.

 
Dele a su PC el poder de la NVIDIA® GeForce® 510 y aproveche el doble del rendimiento en comparación con los gráficos integrados. La reproducción de vídeo es rápida e impecable y las fotos en alta resolución se renderizan de forma instantánea. Sumérjase en las películas en Blu-Ray 3D™, acelere su experiencia en Win7, o diviértase con los juegos más recientes en DirectX® 11.

Built for DirectX 11
Acelere sus fotos y los vídeos en alta definición
Acelere sus tareas más exigentes. Con la potencia de la GeForce® GT 520, disfrute vídeos en línea de 1080p, renderice de forma instantánea fotos en alta resolución y acelere sus aplicaciones multimedia favoritas. Disfrute una experiencia completa en la Web con los navegadores acelerados por la GPU en HTML5 como Google Chrome™ e Internet Explorer® 9.


Surround Gaming
Lleve la 3D a su PC
Rompa los límites de su pantalla. Sumérjase en las películas en Blu-Ray 3D™ que saltan a la vista, vea y edite sus fotos y navegue en la Web: todo en 3D estereoscópico de alta definición.

Play in 3D
IMAGEN DE H.A.W.X.® 2 DE TOM CLANCY
CAPTURADA EN UNA GPU NVIDIA
SUMINISTRADA POR UBISOFT.
Diviértase con los juegos en DirectX 11
Vea lo que sus ojos se han estado perdiendo. Experimente personajes realistas y entornos de juegos y terrenos increíblemente detallados en los más recientes juegos en DX11.
GeForce.com