Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 420M

La máxima mejora del rendimiento.

 
Aproveche la potencia de la GPU NVIDIA® GeForce® GT 420M para darles una inyección de carga visual a sus aplicaciones favoritas. Edite sus fotos y vídeos en alta definición y sobrepase los límites de su experiencia en la Web con una nueva generación de navegadores acelerados por la GPU como Internet Explorer 9. Mejore el nivel de su juego con la arquitectura de juegos de la próxima generación, construida desde el principio para DirectX 11. Llévese a su casa las más recientes películas en 3D con Blu-Ray 3D y GeForce.


Gran rendimiento y excelente duración de la batería
Con la tecnología NVIDIA® Optimus™, obtiene excelente rendimiento y duración en la batería independientemente de que esté viendo un vídeo, navegando en la Web o divirtiéndose con un juego en 3D.


Instale GeForce en su PC para obtener la máxima mejora en el rendimiento
Aproveche la potencia de la GPU para darles una inyección de carga visual a sus aplicaciones favoritas. Acelere la edición de sus fotos y vídeos en alta definición por medio de la GPU y sobrepase los límites de su experiencia en la Web con la nueva generación de navegadores acelerados por GPU como Internet Explorer 9.


Domine los juegos en DirectX11 de la próxima generación.
Mejore el nivel de su juego con la aceleración de la serie GeForce 4 en sus títulos favoritos DX9, DX10 y DX11. Y con los controladores NVIDIA Verde™, obtendrá optimizaciones continuas de rendimiento durante toda la vida útil de su GPU GeForce.
GTX 400