Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 430

Instale GeForce en su PC para obtener la máxima mejoría en el rendimiento. Acelere la edición de sus fotos y vídeos en alta definición por medio de la GPU, vea películas en Blu-Ray 3D™ y lleve su juego al nivel de los últimos títulos de DirectX 11.

 
Instale GeForce en su PC para obtener la máxima mejoría en el rendimiento que necesita para acelerar su vida digital. Transmita las películas en alta definición con mayor rapidez y renderice las fotos en alta resolución al instante. Lleve a casa la experiencia del cine en 3D con Blu-Ray 3D™ y NVIDIA® GeForce®. Potencie sus aplicaciones favoritas y eleve los límites de su experiencia en la Web con una nueva generación de navegadores acelerados por la GPU como Internet Explorer 9. Aumente el nivel de su juego con la arquitectura de juegos de la próxima generación, construida desde el inicio para DirectX 11.

Civilization 5
DX11 bien hecho
¿Quiere gráficos que cambien sus juegos? Diviértase con los juegos que desea y de la forma en que lo planeó su desarrollador con personajes, terrenos y entornos increíblemente detallados.


GeForce Mainstream Acelere su vida digital
Ponga al día su vida digital. Transmita las películas en alta definición con más rapidez. Renderice las fotos en alta resolución al instante y potencie sus aplicaciones favoritas.


3DTV Play Lleve a casa la experiencia del cine en 3D
Rompa las fronteras de su pantalla y lleve a casa las películas con calidad cinematográfica en 3D. Piérdase en la navegación en la Web, las fotos y las películas en Blu-Ray 3D™ que saltan a la vista.
GTX 400