Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 520M

Con el doble de rendimiento que los gráficos integrados¹, otorga imágenes excepcionales y una duración larga de la batería con la tecnología NVIDIA® Optimus™.
1 – En comparación con los gráficos integrados “Sandy Bridge GT2” de Intel

 
Las GPU NVIDIA®GeForce® GT 520M brindan el doble de rendimiento de los gráficos integrados y la duración larga de la batería que usted necesita con la tecnología NVIDIA® Optimus™, el nuevo estándar para los gráficos de la PC portátil. Experimente un rendimiento superior en títulos en DirectX 11 visualmente impresionantes, sitios Web HTML5 ricos en gráficos y películas Blu-Ray 3D envolventes en 1080p completa.


Gran rendimiento Y excelente duración de la batería
La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza de forma fácil e inteligente la duración de la batería y, a la vez, ofrece el rendimiento excepcional de gráficos que usted espera, ya sea que esté viendo una película en alta definición, navegando en nuevos sitios Web HTML5 o divirtiéndose con los juegos DirectX 11 más recientes.


Rendimiento excepcional en el presente, tecnologías de punta optimizadas en el futuro
Acelere la edición de sus vídeos en alta definición y retoque sus fotos de alta resolución con una claridad impresionante. Acelere los sitios Web HTML5 en los navegadores de la próxima generación con gráficos más ricos y un rendimiento acelerado. Lleve a casa la experiencia de la 3D y disfrute películas en Blu-Ray 3D a 1080p completa en su TV con 3D.


Juegue con los títulos DirectX11 más recientes
Disfrute con confianza las resoluciones más altas de los juegos DirectX 11 visualmente asombrosos como Civilization V y, a la vez, obtenga el rendimiento potencial que necesita para los títulos más populares del futuro.
GeForce.com