Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 540M

Rendimiento excepcional de gráficos en DX11 y una duración larga de la batería con la tecnología NVIDIA® Optimus™.

 
NVIDIA® GeForce® GT 540M ofrece el equilibrio perfecto entre el rendimiento de gráficos y la compatibilidad con el procesador de cuatro núcleos y la duración larga de la batería que usted necesita gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™.


Gran rendimiento y excelente duración de la batería
La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza de forma fácil e inteligente la duración de la batería y, a la vez, ofrece el rendimiento excepcional de gráficos que usted espera, ya sea que esté viendo una película en alta definición, navegando en nuevos sitios Web HTML5 o divirtiéndose con los juegos DirectX 11 más recientes.


Rendimiento excepcional en el presente, tecnologías de punta optimizadas en el futuro
Acelere la edición de sus vídeos en alta definición y retoque sus fotos de alta resolución con una claridad impresionante. Acelere los sitios Web HTML5 en los navegadores de la próxima generación con gráficos más ricos y un rendimiento acelerado. 3D en su PC con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ para obtener Blu-Ray 3D en 1080p envolvente, vídeos y fotos impresionantes en 3D y más de 500 juegos en 3D intensos, cuando viaje o cuando esté en casa en su TV con 3D.


La DirectX11 correcta
Domine los títulos en DirectX 11 más recientes con más del doble del rendimiento en gráficos, resoluciones más altas y los efectos del motor de física NVIDIA® PhysX® para obtener la experiencia de juego más realista. Los controladores exclusivos NVIDIA Verde™ proporcionan optimizaciones continuas de rendimiento a su GPU GeForce durante toda la vida útil de su PC portátil.
GeForce.com