Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTS 450

Diseñada con niveles incomparables de precio/rendimiento.

 
Diseñada con niveles incomparables de precio/rendimiento, la GTS 450 de NVIDIA® GeForce® es la GPU perfecta para derrotar a sus rivales en una LAN. Con más del doble de la potencia de procesamiento de la geometría de DirectX 11 que las GPU de la competencia1, la GeForce GTS 450 domina el campo y ofrece un realismo sorprendente en el juego en los títulos más recientes de DirectX 11 como Civilization V. Equipado con lo último en tecnologías líderes del sector, incluyendo NVIDIA® 3D Vision™, NVIDIA® PhysX®, controladores de alto rendimiento NVIDIA GeForce y más, la GeForce GTS 450 tiene todo lo que necesita para mimar sus sentidos.

Civilization 5
DX11 bien hecho
Con más del doble de la potencia de procesamiento de la geometría que las GPU de la competencia, usted puede aumentar el realismo del juego con personajes, terreno y entornos de juego increíblemente detallados.


Performance: starcraft 2 Grande en rendimiento. Liviana en su bolsillo.
Haga el mejor negocio en términos de gráficos. Con NVIDIA® GeForce® GTS 450, usted puede dominar a la competencia2 en los juegos más populares como StarCraft 2 sin arruinar su bolsillo.


3D: final fantasy out of screen Sumérjase en la 3D
Rompa los límites de su pantalla. Con la tecnología NVIDIA 3D Vision, piérdase en los juegos increíblemente envolventes en 3D, las películas Blu-Ray 3D™, las fotos y la navegación en la Web.

1 En la prueba de teselación subd11 del kit de desarrolladores de software de Microsoft DirectX 11, la GeForce GTS 450 presenta más del doble de la velocidad de cuadros por segundo en comparación con la Radeon HD 5750, con el mayor nivel de teselación seleccionado.

2 Se midió el rendimiento de StarCraft en GeForce GTS 450 vs. Radeon HD 5750 a 16x10 4xAA/16xAF.

GTX 400