Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 460

DirectX 11 como debe ser

 
Creada desde cero para DirectX 11, NVIDIA® GeForce® GTX 460 proporciona la mejor experiencia en juegos de la próxima generación. Con hasta cuatro veces el rendimiento de teselación de la competencia*, GeForce GTX 460 brinda imágenes altamente detalladas a tus juegos, sin sacrificar las elevadas velocidades de cuadros. Además, con las tecnologías NVIDIA® 3D Vision™, PhysX® y CUDA™, GeForce GTX 460 impulsa todos los efectos increíblemente realistas que tus juegos le exigen.


DirectX 11 como debe ser
Mima tus ojos con increíbles detalles visuales, sin sacrificar las elevadas velocidades de cuadros. Con hasta cuatro veces&span1; la potencia de procesamiento geométrico de las GPU de la competencia, contarás con personajes, terrenos y entornos de juego increíblemente detallados y también con un rendimiento alucinantemente rápido.
© 2009 THQ Inc. Metro 2033 está basado en un libro de Dmitry Glukhovskiy . THQ y el logotipo de THQ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de THQ Inc . Todos los derechos reservados.



Imagen de Just Cause 2 capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por Square Enix
Entra en una nueva dimensión
Rompe los límites de tu pantalla. Juegos, películas en Blu-ray, vídeos y fotografías alcanzan una nueva dimensión para deleitar tus sentidos con la tecnología 3D Vision.



Imagen de Mafia II capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por 2K Games.
Efectos de juegos impresionantes
Los gráficos revolucionarios de Microsoft DirectX 11 y la tecnología PhysX llevan los juegos a un nuevo nivel. Sé testigo de efectos tan realistas que tendrás que pellizcarte para recordar que se trata sólo de un juego. Te lo repetimos: se trata sólo de un juego.

¹ En la prueba de teselación subd11 SDK de Microsoft DirectX 11, GeForce GTX 460 ha tenido un FPS 4 más rápido que Radeon HD 5830, con el mayor nivel de teselación seleccionado.

nZone