Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 465

La adrenalina pura se une al éxtasis visual.

 
Los juegos de la próxima generación ya llegaron. NVIDIA® GeForce® GTX 465 les da a sus juegos una inyección de adrenalina con un rendimiento de DirectX 11 increíble y gráficos futuristas, visualmente impresionantes. Experimente niveles impresionantes de detalles en los juegos más recientes. Además, amplíe su espacio visual a través de tres pantallas de alta definición en 3D estereoscópico que lo dejarán con la boca abierta en los mejores juegos envolventes que existen. NVIDIA® GeForce® GTX 465: la adrenalina pura se une al éxtasis visual.

Incredibly detailed visuals
Imágenes increíblemente detalladas
Experimente un nivel de detalles y realismo sin precedentes en los juegos más recientes. La teselación –uno de los principales recursos nuevos de DirectX11– ayuda a los desarrolladores a crear personajes y terrenos más detallados en los juegos, proporcionándole imágenes más claras y nítidas y una experiencia de juego más realista. Las GPU GeForce GTX 400 proporcionan un rendimiento de teselación hasta 8x mayor que el de la competencia*, acercando sus juegos a la realidad sin sacrificar las gran cantidad de imágenes por segundo que a usted le agrada. *En la prueba de teselación subd11 SDK de Microsoft DirectX 11, GeForce GTX 480 ha tenido un FPS 8 más rápido que Radeon HD 5870, con el mayor nivel de teselación seleccionado.


Stunning Gaming Effects
Efectos de juegos impresionantes
Los gráficos revolucionarios de Microsoft DirectX 11 y la tecnología NVIDIA® PhysX® llevan los juegos a un nuevo nivel. Sea testigo de efectos tan realistas que tendrá que pellizcarse para recordar que se trata sólo de un juego.


Total Immersion Inmersión total
Rompa los límites de su pantalla. Los juegos, las películas y las fotos entran en una nueva dimensión con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™. ¿Es un cazador de emociones? Use dos tarjetas GeForce GTX 480 en la configuración NVIDIA® SLI® para proyectar a través de tres pantallas con la tecnología NVIDIA® 3D Vision Surround™. *Advertencia: puede causar envidia.


Futuristic Graphics Gráficos futuristas
Prepárese para el futuro de los juegos. GeForce GTX 480 potencia el trazado de rayos interactivo brindando, por primera vez, renderizaciones fotorrealistas espectaculares en su pantalla. Adelante, mime sus ojos.
nZone