Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 470M

Los juegos de la próxima generación ya llegaron.

 
Las GPU para la PC portátil NVIDIA® GeForce® GTX 470M les brindan a sus juegos una inyección de adrenalina con rendimiento superior y una excelente duración de la batería gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™. La GeForce GTX 470M le otorgan las más recientes tecnologías líderes del sector, incluyendo la impresionante calidad visual de NVIDIA 3D Vision, los efectos dinámicos PhysX, los controladores de alto rendimiento NVIDIA Verde y mucho más.


Domine los juegos en DirectX 11 de la próxima generación
Premie su vista con increíbles detalles visuales sin sacrificar la velocidad de las tasas de cuadros. Con más potencia de procesamiento en la geometría, obtenga caracteres, terrenos y entornos de juegos increíblemente detallados: todos con un rendimiento acelerado impresionante.


Prepárese con lo último de las tecnologías de gráficos líderes del sector
La GeForce GTX 460M lo equipa con las más recientes tecnologías de gráficos líderes del sector, incluyendo la impresionante calidad visual de NVIDIA 3D Vision, los efectos dinámicos PhysX, los controladores de alto rendimiento NVIDIA Verde y mucho más.


Mime sus sentidos con la 3D que salta a la vista
Use la premiada NVIDIA 3D Vision¹ para mimar sus sentidos con los juegos en 3D que saltan a la vista, Blu-ray 3D™, fotos y la Web: sólo con GeForce.

¹ NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y una pantalla apta para 3D Vision. Visite la.nvidia.com/surround para obtener más información.

NVIDIA Optimus Technology
GTX 400