Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 485M

GeForce GTX 485M – la GPU para PC portátiles más rápida del mundo.

 
Bríndeles a sus juegos una inyección de adrenalina con las GPU para PC portátiles NVIDIA® GeForce® GTX 485M. Cuente con el rendimiento más rápido de todos y con gráficos visualmente impresionantes. Acerque los juegos para PC portátiles a los efectos de calidad cinematográfica. Experimente imágenes emocionantes con la potencia combinada de DirectX 11 y las tecnologías NVIDIA ® PhysX®. Mejore el nivel de sus juegos y conecte su PC portátil a una pantalla compatible con NVIDIA® 3D Vision™ para obtener una experiencia de juegos envolvente. Finalmente, los controladores NVIDIA® Verde™ mantienen su PC portátil actualizada con las últimas aplicaciones y en su mejor nivel de rendimiento posible.

Futuristic Graphics Gráficos futuristas
Prepárese para el futuro de los juegos. GeForce GTX 485M potencia el trazado de rayos interactivo y brinda, por primera vez, renderizaciones fotorrealistas espectaculares en su pantalla. Adelante, mime a sus ojos.


Stunning Gaming Effects
Efectos de juegos impresionantes
La tecnología PhysX lleva los juegos a un nuevo nivel. Sea testigo de efectos tan realistas que tendrá que pellizcarse para recordar que se trata apenas de un juego. Se lo repetimos: se trata apenas de un juego.


Direct Notebook Drivers Controladores directos para PC portátiles
Obtenga la máxima capacidad y rendimiento de su PC portátil con los controlares directos para PC portátiles NVIDIA Verde™ en NVIDIA.com, incluyendo las teclas de acceso rápido del fabricante. Gráficos nítidos, impecables y capaces de llevarse a cualquier lugar con rendimiento acelerado en los juegos, vídeos e imágenes, además de compatibilidad con las últimas tecnologías NVIDIA.