Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 550 Ti

Avance con GeForce GTX y entre en el increíblemente detallado mundo de DirectX 11.

 
Avance con GeForce GTX y entre en el increíblemente detallado mundo de DirectX 11. Con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 550 Ti, capaz de brindarle hasta 6x más rendimiento en juegos que los gráficos de la generación anterior1, su PC se transforma en un equipo de juegos de última generación.

Built for DirectX 11
©2007 Crytek GmbH.
Rendimiento intenso
Potencie su PC con un rendimiento hasta 6x mayor que el de los gráficos de la generación anterior1. La GeForce GTX 550 Ti ofrece la capacidad que necesita para dominar los juegos más novedosos y populares como Duke Nukem Forever.


Surround Gaming Gráficos en DirectX 11
La GeForce GTX 550 Ti brinda un aumento de más de 2,5x en la potencia de procesamiento de la geometría de DirectX 11 que las soluciones de la competencia2. Alucine con la gloria visual de los juegos más recientes y más vendidos en DirectX® 11 como H.A.W.X. 2 y Civilization V.

Play in 3D
Juegos en GeForce GTX
Juegos en GeForce GTX
Los jugadores de PC confían en GeForce GTX para obtener la munición gráfica que necesitan para dominar a la competencia. Desde NVIDIA® 3D Vision™, los juegos en múltiples monitores con Surround, PhysX® y la insuperable potencia de NVIDIA® SLI®: con GeForce GTX tenga la seguridad de que tendrá todas las armas que necesita.
GeForce.com