Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 560

Venga y aproveche
Juegos con GeForce GTX en alta definición completa de 1080p

 
NVIDIA® GeForce® GTX 560 brinda el rendimiento y la potencia que necesita para jugar en alta definición completa de 1080p. Entre en un mundo de realismo al jugar y vea como sus títulos favoritos cobran vida con las tecnologías DirectX11, PhsyX y NVIDIA® 3D Vision™.

Surround Gaming Rendimiento excelente
Máxima potencia y listo para empezar. Diviértase con los últimos juegos, como Duke Nukem Forever a resoluciones con alta definición completa de 1080p y el triple del rendimiento de las generaciones anteriores1.


Built for DirectX 11 Creada para DirectX 11
Entre en un mundo de realismo al jugar con la GTX 560 y experimente sus juegos favoritos en DirectX11 con un nuevo nivel de terreno detallado y personajes realistas.


Play in 3D Juegos en GeForce GTX
Domine la competencia con las tecnologías y el rendimiento de juegos de GeForce GTX. Con las tecnologías DirectX 11 y PhysX, haga que los juegos cobren vida con entornos interactivos, terreno detallado y personajes realistas. Experimente NVIDIA® 3D Vision™ en una única pantalla o una experiencia de juegos con múltiples monitores. La GeForce® GTX 560 es apta para SLI, lo que le permite combinar dos tarjetas para obtener hasta el doble del rendimiento en juegos2. Además, las actualizaciones del controlador NVIDIA® GeForce proporcionan optimizaciones continuas en el rendimiento durante toda la vida útil de su GPU GeForce.


1 – En comparación con GeForce 8800 GT
2 - La GPU GeForce GTX 560 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 560 con el mismo tipo de memoria (el fabricante de las tarjetas de gráficos puede ser diferente). SLI requiere suficiente refrigeración del sistema y un suministro de energía compatible. Visite www.slizone.com para obtener más información y una lista de los componentes certificados para SLI.

GeForce.com