Ampliar
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 560M

La mejor tecnología para juegos y un rendimiento más de 2X más rápido¹.
¹ - En comparación con la GPU NVIDIA® GeForce® GT 555M.

 
Avance hacia NVIDIA® GeForce® GTX 560M y prepárese para un rendimiento más de 2X más rápido1. Experimente la tecnología 3D n.° 1 para PC portátiles –NVIDIA® 3D Vision™–, que brinda compatibilidad con más de 525 juegos en 3D envolvente. Amplíe su arsenal con la mejor tecnología para juegos, incluyendo Direct X 11 y la tecnología NVIDIA® PhysX®, que ofrece un realismo intenso, un rendimiento extraordinario y velocidades de cuadros más elevadas en los juegos más exigentes. Además, manténgase superior a la competencia con los últimos controladores NVIDIA® Verde™, que proporcionan optimizaciones de desempeño durante toda la vida útil de su GPU (solamente en NVIDIA.com).


Los juegos con GTX ahora disponen de un rendimiento 2x más rápido1
Entreténgase con los juegos más exigentes gracias a las velocidades de cuadros altamente fluidas con alta definición completa de 1080p e intensos efectos de DX11. Experimente un rendimiento por vatio aún mayor que el de la generación anterior, con velocidades de cuadros más altas y más detalles y con la misma duración de batería.


NVIDIA 3D Vision™: la tecnología 3D n.° 1 para PC portátiles
La tecnología NVIDIA 3D Vision transforma de forma automática más de 525 títulos en una experiencia de juego en 3D envolvente. El software NVIDIA 3DTV Play convierte su PC portátil para juegos en la más avanzada consola de juegos 3D en su televisor 3D.


Lo mejor de la tecnología para juegos gracias a GeForce GTX
Sienta la diferencia con la tecnología PhysX y haga que los juegos cobren vida con entornos dinámicos e interactivos. La tecnología NVIDIA® SLI® conecta dos GPU GTX para duplicar su rendimiento y su capacidad de dominio en los juegos, mientras que los controladores NVIDIA Verde ofrecen optimizaciones de desempeño durante toda la vida útil de su GPU GeForce directamente desde NVIDIA.com.

1 - En comparación con la GPU NVIDIA® GeForce® GT 555M.

NVIDIA Optimus Technology
GeForce.com