Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 560 Ti (OEM)

Armamento avanzado.

 
Descubra el mundo increíblemente detallado de DirectX 11 gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 560 Ti. Con un rendimiento más de tres veces mejor en comparación con las generaciones anteriores1 y repleta de las más recientes tecnologías para juegos, GeForce GTX 560 Ti brinda una experiencia de juego impactante.

Surround Gaming
©2007 Crytek GmbH. All Rights Reserved.
Rendimiento diseñado a la perfección
Con un rendimiento tres veces mejor en comparación con las generaciones anteriores1, GeForce GTX 560 Ti le permite intensificar el realismo de los juegos.


Built for DirectX 11 Creada para DirectX 11
Disfrute de toda la gloria visual de los más recientes y populares juegos de DirectX® 11, como HAWX 2y Civilization 5. Con una enorme potencia de procesamiento geométrico, GeForce GTX 560 Ti le permite disfrutar de entornos y personajes increíblemente detallados.


Play in 3D GeForce GTX en los juegos
Para proporcionar una experiencia de juego magnífica, GeForce GTX ofrece alto rendimiento y tecnologías que incluyen 3D Vision, Surround de múltiples monitores para juegos, PhysX y la insuperable potencia de SLI. Con GeForce GTX, puede estar seguro de que dispone de lo mejor.


1 – En comparación con GeForce 8800 GT

GeForce.com