Vistas Adicionales

Quadro 400

Quadro 400 ofrece recursos y rendimiento superiores en aplicaciones profesionales en comparación con los gráficos de uso común.

 
NVIDIA® Quadro® 400 ofrece recursos y rendimiento superiores en aplicaciones profesionales en comparación con los gráficos de uso común. Quadro 400 brinda un aumento de hasta 5X en el rendimiento en comparación con las tarjetas de juegos especializadas de venta al consumidor y una mejoría de hasta 10X con relación a los procesadores de gráficos integrados en aplicaciones CAD/CAM líderes del sector*. Diseñada para brindar eficiencia energética, Quadro 400 consume menos de 35W y cuenta con un tamaño de bajo perfil lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier estación de trabajo. Los recursos avanzados como las tecnologías Mosaic™ y nView® le permiten extender y administrar de forma eficiente todo su escritorio de Windows en varias pantallas. Todo esto significa que puede diseñar, iterar y brindar resultados de alta calidad en menos tiempo.

Mosaic Technology Tecnología Mosaic
La tecnología NVIDIA Mosaic permite el escalamiento transparente de cualquier aplicación por medio de hasta ocho pantallas, usando múltiples soluciones de gráficos.

nView Advanced Desktop Software Software avanzado de escritorio nView
El software avanzado de escritorio NVIDIA® nView® ofrece la máxima flexibilidad para utilizar una única pantalla grande o para la opción de varias pantallas y brinda un control sin precedentes de la experiencia de escritorio por parte del usuario final para aumentar la productividad.

30-Bit Color Fidelity Fidelidad de color de 30 bits
La fidelidad de color de 30 bits (10 bits por color) permite miles de millones de variaciones de color para obtener una calidad de imagen rica e intensa, con el más amplio rango dinámico.

3D Vision and 3D Vision Pro 3D Vision y 3D Vision Pro
Los avanzados anteojos con obturador activo ofrecen visualización nítida en 3D estereoscópico para obtener la experiencia más envolvente. La tecnología infrarroja (NVIDIA® 3D Vision™) o radio frecuencia (3D Vision Pro) permite una amplia gama de entornos envolventes que abarcan desde su estación de trabajo de escritorio hasta espacios de trabajo de colaboración. 3D Vision y 3D Vision Pro se venden por separado.

*El aumento de 5X en el rendimiento se basa en el puntaje de Pro/Engineer en SPEC Viewperf 11 en comparación con NVIDIA® GeForce® GTX 580 en una estación de trabajo estándar del sector (Core i7 965 3.2GHz, motherboard X58, 6GB de RAM, Win7-64, controladores 265.81). El aumento de 10X en el rendimiento se basa en SPEC Viewperf 10 en comparación con el sistema Sandy Bridge (2GHz, 4GB, Win7-64). SPEC® y el nombre del análisis comparativo de rendimiento SPECviewperf® son marcas comerciales registradas de Standard Performance Evaluation Corporation. Los resultados anteriores del análisis de rendimiento competitivo reflejan los resultados publicados en www.spec.org el 8/12/2010. Para obtener los resultados más recientes del análisis de rendimiento SPECviewperf®, visite www.spec.org/gwpg.

Solidworks 2011
AutoCAD
HMC