Vistas Adicionales

Quadro 5000M

Las soluciones de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® 5000M, construidas a partir de la innovadora arquitectura NVIDIA Fermi, integran la computación de alto rendimiento con la visualización avanzada, transformando los modernos flujos de trabajo móviles.

 
Transforme su flujo de trabajo
La solución de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® 5000M para estaciones móviles, es una verdadera revolución tecnológica que acaba con los puntos de referencia del rendimiento en 3D en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo.

The revolutionary Quadro Fermi architecture La revolucionaria arquitectura Quadro Fermi
Las aplicaciones modernas aprovechan la más reciente arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA® CUDA™ de las GPU Quadro para ofrecer un rendimiento hasta 8 veces más rápido cuando se ejecutan aplicaciones intensas en materia de computación como el trazado de rayos, el procesamiento de vídeo y la dinámica de fluidos computacionales. En el caso de las aplicaciones sensibles a los datos, de alta precisión, Quadro 5000M es la única solución de gráficos móvil con memoria ECC y rápidas capacidades de doble precisión para garantizar la exactitud y la fidelidad de sus resultados. Desde los diagnósticos médicos por imágenes hasta las aplicaciones de análisis estructurales, la precisión y la integridad de los datos está asegurada, sin sacrificar el rendimiento.

Mayor duración de la batería
La tecnología inteligente de administración de la energía NVIDIA PowerMizer™ 9.0 amplía la duración de la batería y ofrece un excelente rendimiento.
Extended Battery Life

Powering visual supercomputing platform Potencia para la plataforma de supercomputación visual
Quadro 5000M no es apenas un procesador de gráficos; se trata de una plataforma completa de supercomputación visual que incorpora hardware y software y permite recursos avanzados como el 3D estereoscópico.

Aceleración de aplicaciones profesionales
Combinada con las tecnologías de software profesional NVIDIA, Quadro 5000M acelera aplicaciones como Adobe, Autodesk Softimage, RTT, Dassault Systemes CATIA, Bunkspeed Shot, entre otras, incluso en 3D estereoscópico.
Supercharged professional applications
Cuda Zone
GTC