Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce 310M

Las GPU NVIDIA® GeForce® 310M ofrecen gran rendimiento e impresionantes recursos multimedia.

 
Las GPU GeForce 310M brindan un rendimiento hasta 10 veces mayor que el de los gráficos integrados¹ con imágenes impresionantes y compatibilidad con Windows 7.

Sims 3 Rendimiento hasta 10x mayor que el de los gráficos integrados
Ya sea que quieras divertirte con los juegos más populares del momento como Los Sims 3 o editar películas en alta definición, las GPU GeForce 310M aceleran tu experiencia de computación.
© 2009 Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA, Los Sims, el logotipo de Los Sims y el diseño de diamante de Los Sims son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE. UU. y/o en otros países. Todos los derechos reservados.

Obtenga lo máximo de Windows 7
Las GPU GeForce 310M te permiten aprovechar por completo las nuevas capacidades y recursos visuales acelerados por la GPU, incorporados en Windows 7 (el sistema operativo de última generación de Microsoft). Experimenta el nuevo recurso incorporado de transcodificación estilo “arrastrar y soltar” que transfiere de forma automática el vídeo a tu dispositivo portátil.
Windows 7

Hybrid SLI Más tiempo de navegación en la Web
Las GPU GeForce 310M consumen menos de energía en comparación con los gráficos de la PC portátil de la generación anterior, lo que te da más tiempo para navegar en la Web, escribir correos electrónicos o usar aplicaciones de procesamiento de texto. Deja que tu GPU haga el trabajo de la reproducción de vídeo con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD, esto representa una mayor duración de la batería, menos ruido en el ventilador y la liberación de la CPU para la realización de múltiples tareas.


1 – En comparación con la GM45 integrada de Intel

Notebook
ForceWithin
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!