Ampliar
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce 315

Grande en rendimiento y liviana en su bolsillo, la GPU NVIDIA® GeForce® 315 incrementa la experiencia visual de la computación al ofrecer juegos y video inmersivos de alta definición.

 
Grande en rendimiento y liviana en su bolsillo, la GPU NVIDIA® GeForce® 315 incrementa la experiencia visual de la computación al ofrecer juegos y video inmersivos de alta definición.


™ and © 2010 CBS Studios Inc. All rights reserved. STAR TREK and related marks are trademarks of CBS Studios Inc.
Juegos en alta definición para todos
Obtenga el mejor negocio en términos de gráficos con una GPU GeForce 315. Con 48 núcleos de procesamiento CUDA y compatible con resoluciones de hasta 2560x1600, los aficionados a los juegos de PC ahora pueden disfrutar resoluciones extremas de alta definición sin gastar fortunas.


Un centro de entretenimiento poderoso
Experimente el poder de la GPU y a la vez disfrute las películas en alta definición o tenga una experiencia de usuario en 3D superior con Windows Vista y Windows Media Center. La tecnología PureVideo® HD proporciona imágenes realistas y colores nítidos mientras que los recursos de descarga de la CPU le permiten administrar sus fotos y videos con facilidad.



MediaShow Espresso image captured on NVIDIA GPU. Provided by MotionDSP
Aplicaciones Aceleradas
¡La GeForce 315 incluye 96 núcleos de procesamiento CUDA en un diseño con un consumo eficiente de energía, lo que le permite ofrecer un rendimiento hasta 55x superior al de las soluciones de la competencia! Acelere las aplicaciones multimedia para disfrutar una edición de vídeo más rápida y una administración de fotos más fácil. ¡Y aproveche al máximo los nuevos y excelentes recursos de Windows 7, entre ellos, la conversión de vídeos a su dispositivo portátil por medio del mecanismo de arrastrar y soltar!
nZone
PhysX