Ampliar

3D Vision Kit

Kit de lentes inalámbricos 3D Vision con copia digital de Duke Nukem Forever®

 
Compre un kit NVIDIA® 3D Vision™ aplicable y obtenga un código de un cupón válido para una descarga digital gratuita de la versión completa para PC de Duke Nukem Forever. Aplican los términos y condiciones. Para obtener detalles vaya a www.GeForce.com/FREEDuke.

¡No se limite a ver la acción! Ábrase camino a través de olas de extraterrestres invasores y salve a la Tierra una vez más. Y todo en 3D estereoscópico. Con NVIDIA 3D Vision puede divertirse en más de 500 juegos para PC, ver películas en Blu-ray 3D y disfrutar la comunidad en línea más grande de fotos y vídeos en 3D en 3DVisionLive.com.




Busque productos que cuenten con la etiqueta "GeForce 3D Vision Ready"
(apto para GeForce 3D Vision) para asegurar la compatibilidad.
Por favor, visite la.nvidia.com/object/3d-vision-buy-la.html para obtener una
lista completa de las pantallas compatibles, las GPUs GeForce, y aplicaciones
3D para tu PC.







Recursos clave

Diseño de alta tecnología
Los lentes con obturador activo y LCD, diseñados de forma personalizada, con electrónica incorporada para admitir las HDTV DLP® y las LCD de 120 Hz puras más recientes.
High_Tech_Design_Image.jpg

Unmatched_Comfort_Style_Image.jpg Comodidad y estilo inigualables
Los lentes en 3D inalámbricos fueron diseñados de acuerdo con el estilo moderno de los anteojos de sol y son cómodos, livianos y completamente ajustables.

Inmersión instantánea
La instalación automática, la detección de dispositivos y la configuración lo colocan en medio de la acción en cuestión de minutos, con compatibilidad para cientos de juegos de DirectX®.
Instant_Immersion.jpg


kit_content.jpg