Ampliar
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce 9300 mGPU

Obtenga 16 núcleos de gráficos en DirectX® 10 y potencia de procesamiento paralelo con las GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® serie 9.

 
La GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® 9300 ofrece un desempeño increíble por un precio excepcional. Obtenga 16 núcleos de gráficos en DirectX® 10 y potencia de procesamiento paralelo con la tecnología NVIDIA® CUDA™. Acelere su PC optimizada con recursos como Hybrid SLI® y PureVideo® HD. Espere mucho más de la gráfica de motherboard: la gráfica que era "suficientemente buena" ya no es suficiente.
Introduction Presentamos las mGPU GeForce serie 9
David Ragones (Gerente de la línea de productos, NVIDIA) describe el rendimiento que está cambiando los juegos de las GPU de la motherboard

Watch now

View Comparisons Comparación de vídeos
Haga click aquí para experimentar la diferencia en gráficos y rendimiento con las mGPU GeForce serie 9

Watch now


© 2007 Crytek GmbH. All Rights Reserved.
Desempeño gráfico DirectX 10
Lleve su gráfica al próximo nivel con los 16 núcleos de gráficos en DirectX 10 y acelere el desempeño de sus aplicaciones con la tecnología CUDA. Además, aproveche las ventajas de la tecnología PhysX para crear efectos físicos complejos y de inmersión y un realismo increíble en sus juegos.

Optimice su PC
Disfrute de un desempeño gráfico superior en los juegos más populares de hoy en día y en las aplicaciones por un precio accesible con la mGPU GeForce serie 9 y una CPU de doble núcleo básica. Al integrar la GPU directamente en una motherboard, puede ahorrar espacio en las PC de escritorio pequeñas y delgadas.
Optimized_PC.jpg

Increíble reproducción de video de alta definición
Disfrute de una reproducción excelente de sus títulos Blu-ray favoritos. PureVideo HD descarga el 100% de la reproducción de la película para todos los formatos de video en HD (H.264, VC1, MPEG-2), brindando video espectacular y fluido con un audio de fidelidad sorprendente.

Tecnología Hybrid SLI innovadora
Combine algunas GPU NVIDIA independientes con GPU de motherboard NVIDIA para impulsar el desempeño de las aplicaciones más del 70%.
Experience GeForce boost
Help Me Choose
ForceWithin
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!