Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce 9400 GT

Obtenga fotos más vibrantes, videos más fluidos y juegos más realistas con la GPU NVIDIA® GeForce® 9400 GT.

Compare and Buy
 
Su PC está más visual que nunca. Disfrute de Windows Vista™, videos sorprendentes y juegos realistas con la GPU GeForce® serie 9 de menor precio.

Dele vida a su PC
Optimice Windows Vista, incluyendo la interfaz en 3D Aero y el explorador Flip 3D. Descargue las tareas de procesamiento de video de su CPU a su tarjeta gráfica GeForce y disfrute de una reproducción de video de alta definición fluida y vibrante con el revolucionario motor de alta definición NVIDIA® PureVideo®. Administre y exhiba con facilidad fotos nítidas y vivaces, use los recursos de zoom en ciudades en 3D con Google Earth y manipule con agilidad complejos documentos en 2D en Acrobat. ¡La GPU GeForce 9400 GT permite que su PC sea un centro multimedia completo!



© 2007 Race Driver GRID™. The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). All rights reserved.
Juegos realistas por menos
La GPU GeForce 9400 GT ofrece el doble de desempeño con respecto a las tarjetas gráficas comparables de la serie 8, lo que le permite jugar a los juegos de PC más recientes sin tener que hacer un gasto importante. Así, puede disfrutar de los juegos más populares de la forma en que se debe jugar.
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!
ForceWithin