Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce 9800S

Los juegos alcanzan niveles impresionantes con las tarjetas de gráficos NVIDIA® GeForce® 9800S que ofrecen rendimiento optimizado para que se sumerja en la diversión en PC de formato pequeño.

 
Las GPU NVIDIA® GeForce® 9800S para PC de formato pequeño ofrecen rendimiento optimizado. Potencian la computación visual de la próxima generación, juegos increíblemente rápidos y la mejor experiencia en alta definición con la tecnología PureVideo®.

PicLens Efectos gráficos en 3D con un realismo espectacular
La arquitectura unificada de NVIDIA asigna de forma dinámica la potencia de procesamiento a la geometría, los vértices, la física o las operaciones de sombreado de píxeles, dependiendo de lo que se necesite en el momento. Esto le brinda efectos gráficos y visuales en 3D impresionantes y a la vez alcanza un rendimiento sin precedentes.

War Hammer
Imagen de Warhammer® Online: Age of Reckoning™ capturada en una GPU NVIDIA. Ofrecimiento de EA Mythic
Rendimiento de gráficos a velocidad factorial
Con los mejores títulos en DirectX 10® dominando el mercado, la GeForce 9800S es la GPU indispensable para disfrutar los juegos de la próxima generación con la fluidez y la velocidad con la que fueron idealizados por sus creadores.

Experiencia superior de películas en Blu-ray
Disfrute la insuperable claridad de imágenes, la reproducción perfecta de vídeo, los colores intensos y el escalado de imágenes preciso de los discos Blu-ray. La tercera generación del motor de NVIDIA PureVideo HD asume el 100% de la decodificación de H.264 Blu-ray de la CPU.
Optimize with GeForce
ForceWithin
Hybrid SLI
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!