Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce G105M

La GPU NVIDIA® GeForce® G105M aumenta la experiencia visual de su PC portátil

 
Las GPU GeForce G105M reproducen todos los juegos más recientes con profusión de detalles, iluminación y efectos especiales, para jugarlos tal y como se debe. El procesador de alta definición PureVideo® reproduce las películas en HD y Blu-ray con calidad cinematográfica y ahorro de la batería. CUDA™, la tecnología incluida, mejora la productividad en la edición de vídeo y fotos al realizar estas tareas hasta 5 veces más rápido que las CPU comunes.


Conversor de medios Badaboom™ desarrollado por Elemental Technologies Inc. Todos los derechos reservados.
5x más de rendimiento que los gráficos comunes1
Ya sea que quiera divertirse con los juegos más recientes a una resolución de 1024x768 o convertir sus archivos de vídeo para su iPod, GeForce G105M con 8 potentes núcleos de procesamiento CUDA acelera su experiencia de computación.

Calidad de home-theater en sus viajes
GeForce G105M cuenta con el motor de vídeo de alta definición NVIDIA® PureVideo® que brinda reproducción impresionante de vídeo HD y Blu-ray y a la vez descarga la CPU para reducir el ruido y aumentar la vida útil de la batería.

Rendimiento adicional o batería
La tecnología NVIDIA® Hybrid SLI® ofrece hasta 80% de aumento en el rendimiento al combinar el rendimiento de gráficos de dos GPU GeForce o apaga la segunda tarjeta para que la batería tenga una mayor duración.

1 – Comparación en el rendimiento versus Intel GM45 de acuerdo con la configuración de rendimiento de FutureMark 3DMark Vantage

ForceWithin
Cuda Zone
Badaboom
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!