Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce G210M

Las GPU NVIDIA® GeForce® G210M ofrecen gran rendimiento e impresionantes recursos multimedia.

 
Las GPU GeForce G210M brindan un rendimiento hasta 10 veces mayor que el de los gráficos integrados¹ con imágenes impresionantes y compatibilidad con Windows 7.

Sims 3 Rendimiento hasta 10x mayor que el de los gráficos integrados
Ya sea que quieras divertirte con los juegos más populares del momento como Los Sims 3 o editar películas en alta definición, las GPU GeForce G210M aceleran tu experiencia de computación.
© 2009 Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA, Los Sims, el logotipo de Los Sims y el diseño de diamante de Los Sims son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE. UU. y/o en otros países. Todos los derechos reservados.

Windows de última generación
Las GPU GeForce G210M te permiten aprovechar por completo las nuevas capacidades y recursos visuales acelerados por la GPU, incorporados en Windows 7 (el sistema operativo de última generación de Microsoft). Experimenta el nuevo recurso incorporado de transcodificación estilo “arrastrar y soltar” que transfiere de forma automática el vídeo a tu dispositivo portátil.
Windows 7

Hybrid SLI Más tiempo de navegación en la Web
Las GPU GeForce G210M consumen hasta 50% menos de energía en comparación con los gráficos de la PC portátil de la generación anterior, lo que te da más tiempo para navegar en la Web, escribir correos electrónicos o usar aplicaciones de procesamiento de texto. Deja que tu GPU haga el trabajo de la reproducción de vídeo con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD, esto representa una mayor duración de la batería, menos ruido en el ventilador y la liberación de la CPU para la realización de múltiples tareas.


1 – En comparación con la GM45 integrada de Intel

Notebook
PhysX
ForceWithin
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!