Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 130

Grande en rendimiento y liviana en su bolsillo, la GPU NVIDIA® GeForce® GT 130 potencia la experiencia de la computación visual al ofrecer juegos y vídeo envolventes, con alta definición extrema.

No está disponible para compra individual. 
 
La GPU NVIDIA® GeForce® GT 130 ofrece una poderosa experiencia de entretenimiento envolvente diseñada para los juegos y la reproducción de vídeo de alta definición extrema. Disfrute los más populares juegos en DirectX 10 con velocidad impresionante y vea las más recientes películas en DVD de alta definición y Blu-ray con claridad brillante. Gracias a las tecnologías de alta definición de la próxima generación GeForce y PureVideo®, la GPU GeForce GT 130 coloca a su alcance un rendimiento de gráficos sorprendente.


Call of Duty 4: Modern Warfare™ image captured on NVIDIA GPU. Provided by Activision.
Juegos de alta definición para las masas
Obtenga el mejor negocio en materia de gráficos con una GPU GeForce GT 130. Los jugadores en PC de todo el mundo ahora pueden disfrutar sus juegos a resoluciones extremas de alta definición sin irse a la bancarrota.


Un centro de entretenimiento poderoso
Experimente el poder de la GPU y a la vez disfrute las películas en alta definición o tenga una experiencia de usuario en 3D superior con Windows Vista y Windows Media Center. La tecnología de alta definición PureVideo® proporciona imágenes realistas y colores nítidos mientras que los recursos de descarga de la CPU le permiten administrar sus fotos y vídeos con facilidad.
Graphics Plus
Badaboom
NVIDIA SLI with CUDA