Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 130M

La GPU NVIDIA® GeForce® GT ofrece el rendimiento que desean los exigentes jugadores en PC portátil.

 
La GeForce GT 130M les ofrece a los exigentes jugadores en PC portátil realismo envolvente y rendimiento impactante. La tecnología CUDA® maneja las tareas de edición de vídeo y fotos hasta 10 veces más rápido que las CPU comunes para obtener un aumento importante en la productividad. El procesador de alta definición PureVideo® reproduce las películas en HD y Blu-ray con calidad cinematográfica y ahorro de la batería.


Conversor de medios Badaboom™ desarrollado por Elemental Technologies Inc. Todos los derechos reservados.
Productividad visual
Inyectada con 32 núcleos de procesamiento CUDA, la GeForce GT 130M ofrece potencia asombrosa: codificación de vídeo 8 veces más rápida usando badaboom, efectos especiales de vídeo 5 veces más rápidos con Cyberlink Power Director y nuevos recursos para aumentar la productividad con imágenes y vídeo y ahorrar tiempo con Adobe CS4.

Rendimiento satisfactorio para los jugadores exigentes
Con la poderosa tecnología GeForce GT 130 DirectX 10, aproveche los entornos de juegos más realistas y los mundos virtuales, jugando a altas resoluciones y velocidades de cuadros impecables.

© 2008 Funcom. All rights Reserved. © 2008 Conan Properties International LLC ("CPI").

Reproducción perfecta de vídeo de alta definición
El procesador de alta definición NVIDIA® PureVideo® descarga todo el trabajo de decodificación de vídeo de la CPU ofreciendo una experiencia con películas más clara y fluida, con mayor duración de la batería.
ForceWithin
Cuda Zone
PhysX
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!