Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 220

Brillantes fotos. Increibles videos. Estimulantes juegos.

 
El procesamiento de gráficos se ha convertido en un componente esencial para los PC modernos. Actualmente, les exigimos más a nuestros PC: gráficos maravillosos, vídeos fantásticos, edición impecable de fotos y la experiencia superior de Windows® 7. Las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GT 220 ofrecen una impresionante potencia de procesamiento de gráficos para su PC por un precio asequible.

World of warcraft
©2009 Blizzard Entertainment. All rights reserved.
Gráficos maravillosos
Los modernos juegos y aplicaciones en 3D exigen más rendimiento de gráficos que nunca y los gráficos integrados de Intel no son suficientemente buenos. ¡La GeForce GT 220 incluye 48 núcleos de procesamiento en un diseño compacto y con un consumo eficiente de energía, lo que le permite ofrecer un rendimiento1 hasta 37 veces superior al de las soluciones integradas de Intel! Si desea disfrutar los juegos más populares como World of Warcraft, Spore, Sims 3, Left 4 Dead o Fallout 3, la GeoForce GT 220 es un elemento esencial para su PC.


vReal
© 2009 MotionDSP Inc.
Vídeos fantásticos
Obtenga toda la potencia del procesamiento de vídeo que su estilo de vida digital requiere. Limpie sus vídeos caseros y colóquelos en Facebook 4 veces más rápido2 con la GeForce GT 220. Convierta su vídeo y páselo a su iPod en tan sólo unos minutos (y no en horas)3 o haga que sus DVD parezcan de alta definición. ¿Su PC tiene una CPU lo suficientemente potente como para reproducir películas en Blu-Ray de alta definición? No importa, la GeForce G220 puede reproducir cualquier película en Blu-Ray con cualquier CPU moderno4.


Windows 7 La experiencia superior de Windows 7
Las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) son un elemento esencial para los PC de la actualidad pues permiten experiencias más visuales y más interactivas. Como líder en computación visual e inventor de la GPU GeForce, NVIDIA trabajó muy de cerca con Microsoft en el desarrollo de Windows 7 con el fin de asegurar que sus GPU aprovecharan al máximo los nuevos recursos y funciones. Si usa su PC para mejorar fotos, ver o editar vídeos, divertirse con juegos o simplemente desea una interfaz gráfica más rápida y eficaz, las GPU NVIDIA deleitarán sus sentidos y le ofrecerán una experiencia superior con Windows 7.

1 Comparado con Intel G45. Medido utilizando 3DMark Vantage, con la configuración de rendimiento predefinida en un sistema Pentium
   Dual Core E5200 con 2GB de RAM y Vista SP1.
2 Comparado con una CPU E8200 sin GPU. Medido utilizando MotionDSP vReveal en un sistema G31 con 2GB de RAM y Vista SP1.
3 Comparación realizada utilizando un videoclip de 720p con 30 min. En un sistema G31, Core2 Duo E8200, con 2GB de RAM y Vista SP1.
   Prueba de CPU ejecutada en iTunes de Apple. Prueba de GPU ejecutada en Badaboom de Elemental Technologies.
4 CPU de Intel Atom o mejor

nZone
Cool Stuff
GeForce 3D Vision
Graphics Plus