Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 240

Energía de gráficos para alimentar sus juegos, vídeos y fotos.

 
Supere las demandas del mundo digital con la tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GT 240. Transforme sus fotos y vídeos caseros en obras maestras, vea vídeo impecable en Adobe Flash 10.1 con HD de pantalla completa y diviértase con los últimos juegos gracias a velocidades aceleradas de cuadros y los efectos de NVIDIA® PhysX®. Alimente sus recursos multimedia con los gráficos GeForce GT 240.


©2009 Interactive Data Visualization, Inc. Todos los derechos reservados.
GRÁFICOS QUE CAMBIAN LOS JUEGOS
Derribe a la competencia en los juegos más populares como World of Warcraft, Darkest of Days y Left 4 Dead con una tarjeta de gráficos GT 240. ¡Experimente efectos ultrarrealistas en los juegos en títulos como Batman: Arkham Asylum a velocidades 2x más rápidas que las de la competencia gracias a la tecnología NVIDIA® PhysX™!


VÍDEO FANTÁSTICO
Obtenga toda la potencia del procesamiento de vídeo que su estilo de vida digital requiere. Edite sus vídeos caseros de forma rápida y fácil para transformarlos en obras maestras y convertirlos a su iPod en cuestión de minutos. Disfrute vídeos nítidos en Adobe Flash 10.1 para poder ver de forma impecable sitios como YouTube y Hulu, o mirar películas en alta definición en Blu-Ray con sonido envolvente 7.1.

Imagen de vReveal capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por Cyberlink.



Imagen de MediaShow Espresso capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por MotionDSP
APLICACIONES ACELERADAS
¡La GeForce GT 240 incluye 96 núcleos de procesamiento CUDA en un diseño con un consumo eficiente de energía, lo que le permite ofrecer un rendimiento hasta 55x superior al de las soluciones de la competencia! Acelere las aplicaciones multimedia para disfrutar una edición de vídeo más rápida y una administración de fotos más fácil. ¡Y aproveche al máximo los nuevos y excelentes recursos de Windows 7, entre ellos, la conversión de vídeos a su dispositivo portátil por medio del mecanismo de arrastrar y soltar!
nZone
Batman: Arkham Asylum
PhysX