Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GT 330M

La GPU NVIDIA® GeForce® GT 330M es la respuesta perfecta para los usuarios de dispositivos móviles que exigen gran rendimiento y una experiencia multimedia imponente.

 
Las GPU GeForce GT 330M ofrecen un rendimiento hasta 30 veces mejor¹, recursos de GPU acelerados en Windows 7 y la tecnología incorporada NVIDIA® PhysX que permite juegos completamente realistas.

Darkest of Days
Darkest of Days ©2009 Phantom EFX.

Imágenes superiores
La potente GPU GeForce GT 330M ofrece mundos virtuales y entornos de juego más realistas que se reproducen a altas resoluciones y con cantidades de imágenes por segundo perfectas (hasta 30 veces mejor que los gráficos integrados y hasta 50% más rápido que las generaciones anteriores). La tecnología incorporada NVIDIA® PhysX™ permite juegos completamente realistas al brindarles fuerzas dinámicas de la naturaleza y entornos de destrucción en masa a algunos de los juegos más esperados tales como Terminator Salvation y Darkest of Day’s.

Windows de última generación
Las GPU GeForce G330M te permiten aprovechar por completo las nuevas capacidades y recursos visuales incorporados en Windows 7 (el sistema operativo de última generación de Microsoft). Experimenta una nueva clase de aplicaciones de procesamiento de imágenes y vídeo aceleradas por la GPU, incorporadas con la nueva API DirectX Compute de Microsoft.
Windows 7

V Reveal
© 2009 MotionDSP Inc.

Rendimiento excepcional para las tareas más exigentes
Aprovecha la tecnología NVIDIA® CUDA™ con aplicaciones aceleradas y experimenta nuevos recursos multimedia. Limpia de forma automática el vídeo de tu grabadora con vReveal de MotionDSP y edita fácilmente películas en alta definición con aplicaciones basadas en la GPU como PowerDirector 7 de CyberLink.

1 – En comparación con la GM45 de gráficos integrados

Notebook
PhysX
ForceWithin
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!