Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTS 250

Experimenta el rendimiento en gráficos de alta definición de clase mundial junto con los efectos para juegos NVIDIA® PhysX™ acelerados por la GPU.

 
La tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTS 250 ofrece un rendimiento de gráficos en alta definición de clase mundial, además de los efectos para juegos NVIDIA® PhysX™ acelerados por la GPU, el procesamiento de vídeo e imagen ultrarrápido y la compatibilidad total con NVIDIA® 3D Vision™ lo cual te permite jugar en 3D estereoscópico de verdad.


Mirror's Edge © 2008 EA Digital Illusions
RENDIMIENTO DE GRÁFICOS DE CLASE MUNDIAL JUNTO CON PHYSX
Experimenta el rendimiento de gráficos de clase mundial en los juegos más populares de esta temporada y haz que tus juegos cobren vida con los efectos NVIDIA® PhysX™ para obtener ambientes de destrucción en masa e interacción física ultrarrealista en juegos como Mirror’s Edge de Electronic Arts Inc.


TRANSCODIFICACIÓN DE VÍDEO ACELERADA POR LA GPU, EDICIÓN DE IMÁGENES Y REPRODUCCIÓN DE VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN
Acelera la transcodificación de vídeo de las películas digitales a tu iPod, PSP, o Zune hasta 10x más rápido que con una CPU.* Experimenta el procesamiento de imágenes impecable y super rápido con compatibilidad total con la aceleración de la GPU en Adobe® Photoshop® CS4.


* GeForce GTS 250 usando el Conversor de Medios Badaboom vs. Intel Core2 Duo E7200 usando iTunes.

PhysX
Graphics Plus
Badaboom