Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTS 250M

La GPU NVIDIA® GeForce® GTS 250M les ofrece potencia superior y mayor rendimiento a los exigentes jugadores móviles y a los entusiastas de los recursos multimedia.

 
Las GPU GeForce GTS 250M han sido construidas pensando en el rendimiento y en la velocidad, por eso ofrecen un rendimiento hasta 50% más rápido que el de las GPU para PC portátiles de la generación anterior con el fin de potenciar los juegos más intensivos y populares de tirador en primera persona (FPS).

Darkest of Days
Darkest of Days ©2009 Phantom EFX.

Experiencia de juegos realista
¿Qué es real y qué no lo es? La tecnología incorporada NVIDIA® PhysX™ permite juegos completamente realistas al brindarles fuerzas dinámicas de la naturaleza y entornos de destrucción en masa a algunos de los juegos más esperados tales como Terminator Salvation y Darkest of Day’s. Experimenta una nueva clase de interacción física en los juegos.

Más allá de los juegos
La tecnología incorporada NVIDIA® CUDA™ acelera las tareas del sistema más exigentes ofreciendo mejorías increíbles en el rendimiento en comparación con las CPU tradicionales. Obtén un rendimiento hasta 10X más rápido en la transcodificación de vídeo con Badaboom de Elemental Technologies, limpia el vídeo de tu teléfono celular con vReveal de Motion DSP y edita con facilidad películas en alta definición con PowerDirector 7 de CyberLink.
V Reveal
© 2009 MotionDSP Inc.


Recursos multimedia intensos
Experimenta recursos multimedia superiores con reproducción impecable de vídeo de 1080p usando la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD. Imágenes nítidas, transiciones de vídeo impecables y colores vivos se reproducen en la pantalla usando muy poca energía.
PVHD

Windows 7 Windows de última generación
Las GPU GeForce GTS 250M te permiten aprovechar por completo las nuevas capacidades y recursos visuales incorporados en Windows 7 (el sistema operativo de última generación de Microsoft). Experimenta una nueva clase de aplicaciones de procesamiento de imágenes y vídeo aceleradas por la GPU, incorporadas con la nueva API DirectX Compute de Microsoft.

Controladores directos para PC portátiles
Obtén la máxima capacidad y rendimiento de tu PC portátil con los controlares directos para PC portátiles más recientes en NVIDIA.com, incluyendo las teclas de acceso rápido del fabricante. Gráficos nítidos, impecables y capaces de llevarse a cualquier lugar con rendimiento acelerado en los juegos, vídeos e imágenes, además de compatibilidad con las últimas tecnologías NVIDIA.
Notebook
PhysX
ForceWithin
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!