Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 260M

La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 260M brinda una potencia intensa: lo último para el jugador.

 
GeForce GTX 260M ofrece gráfica nítida, clara y móvil, con velocidades extraordinarias para los juegos.


F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales y © de Warner Bros. Entertainment Inc.
Simplemente la más rápida
La GPU para PC portátil NVIDIA® GeForce® GTX 260M es la GPU para notebook más rápida del mundo y ofrece un desempeño hasta un 50% mayor que la generación anterior.

Efectos reales en los juegos
Los juegos se vuelven cada vez más realistas. La tecnología NVIDIA® PhysX™ permite una interacción de física en los juegos totalmente novedosa para brindar una experiencia en juegos dinámica y realista, llena de explosiones que parecen reales, agua natural y ropa que se pliega y rasga con naturalidad.

Transcodifica tus videos 10 veces más rápido
¿Qué más puedes hacer con la GPU móvil GeForce GTX 260M además de jugar? La tecnología NVIDIA® CUDA™ libera la potencia de los núcleos de procesador de la GPU para acelerar las tareas de sistema más demandantes, como transcodificación de video, brindando mejoras de desempeño increíbles con respecto a la CPU tradicional.

Multimedia vibrante
Haz que las películas en Blu-ray más recientes cobren vida con la tecnología de alta definición NVIDIA® PureVideo®. Imágenes nítidas, transiciones de video impecables y colores vibrantes se reproducen en la pantalla con un mínimo consumo de energía.

Imagen de Mirror's Edge™ capturada en una GPU NVIDIA. Ofrecimiento de Electronic Arts.

La batería dura. Y sigue durando.
NVIDIA es pionera en computación visual de bajo consumo para PC portátiles. La tecnología NVIDIA® HybridPower™ libera el desempeño gráfico cuando lo necesitas o cambia a la GPU integrada de bajo consumo para ofrecer una mayor duración de la batería.

Drivers directos para PC portátil
Obtén la mayor capacidad y rendimiento de tu PC portátil con los drivers de NVIDIA.com. Mantente siempre actualizado con los últimos juegos y aplicaciones. Incluye soporte para teclas de acceso rápido de los fabricantes, para que no pierdas ninguna de las configuraciones específicas de tu PC portátil.

Graphics Plus
Notebook
PhysX
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!