Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 285 para Mac

La tarjeta de gráficos de uso común para los usuarios de Mac Pro más esperada. El equilibrio perfecto de rendimiento y precio.

 
La NVIDIA® GeForce® GTX 285 acelera sus aplicaciones de Mac Pro OS X. Con la aplicación Boot Camp puede liberar los juegos en 3D y experimentar la tecnología NVIDIA® PhysX®: lo mejor de los dos mundos.

Gráficos avanzados – para Mac
Con un núcleo de sombreador unificado y ancho de banda de la memoria masivo, la GeForce GTX 285 para Mac les ofrece rendimiento maximizado a las aplicaciones con un uso intensivo de gráficos como los gráficos en movimiento, el modelado en 3D, el renderizado y la animación. Cuenta con una interfaz PCI Express 2.0 para obtener una conexión alta de ancho de banda con la Mac Pro.

Juegos en una Mac
¿Nunca pensó que podría jugar en una Mac? Déle la bienvenida a Boot Camp, una aplicación incorporada en la Mac Pro que le permite a Windows ejecutarse de forma nativa en la Mac, como si fuera una PC. Esto eleva GeForce GTX 285 para Mac a su máximo potencial cuando juega con aplicaciones que tienen un uso intensivo de gráficos como Mirror’s Edge con la tecnología PhysX: una nueva clase de interacción física en los juegos. Enfrente efectos cinematográficos y entornos complejos en DirectX 10 con una cantidad asombrosa de cuadros por segundo en resoluciones extremas en alta definición.

Mirror's Edge™ image captured on NVIDIA GPU. Provided by Electronic Arts.
PhysX
ForceWithin
Cuda Zone
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!