Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 285

Un potente GPU para juegos y más allá.

 
Experimente los juegos más populares con cantidades impresionantes de cuadros por segundo. Vaya más allá de los gráficos tradicionales en 3D con Graphics Plus™. Experimente la 3D estereoscópica, el procesamiento vertiginoso de vídeo e imágenes y los efectos de juegos NVIDIA® PhysX™ acelerados por la GPU.


© 2008 EA Digital Illusions CE AB. Mirror’s Edge y el logotipo de DICE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EA Digital Illusions CE AB. Todos los derechos reservados. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales y/o margas registradas de Electronic Arts Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Todos las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
Vaya más allá de la alta definición
Lleve sus juegos en DirectX® 10 más allá de la alta definición, con la potencia de las GPU GeForce GTX 285. Colóquese en el medio de la acción y experimente la sensación de estar en un verdadero cine de juegos en DirectX 10, con resoluciones extremas en alta definición (2560x1600): todo esto es posible gracias a la arquitectura unificada de la segunda generación de GeForce serie 200, la tecnología NVIDIA® SLI® y el rendimiento increíble en los juegos más recientes en DirectX 10, incluyendo Far Cry 2, Mirrors Edge y Call of Duty 5: World at War. Con hasta 50% más de rendimiento que las GPU de la generación anterior, las GPU GeForce GTX 285 logran enfrentar los complejos entornos de DirectX 10 y los efectos cinematográficos con tasas de cuadro vertiginosas en resoluciones extremas en alta definición.


Experimente Graphics Plus™
La tarjeta de gráficos GeForce GTX 285 con la tecnología CUDA no sólo brinda una experiencia de juegos de clase mundial. También ofrece Graphics Plus™. Experimente los asombrosos efectos de juegos PhysX, la 3D estereoscópica y el procesamiento vertiginoso de vídeo e imágenes, todo acelerado por la GPU. Ya sea que esté experimentando un nuevo mundo de movimiento físico realista y entornos masivos destruibles, asumiendo el control para jugar con sus lentes NVIDIA® GeForce® 3D Vision™ en una verdadera 3D estereoscópica, transcodificando vídeos de alta definición, en cuestión de minutos, en su reproductor de vídeo portátil1, o editando rápidamente imágenes digitales usando Adobe® CS4, la tarjeta de gráficos GeForce GTX 285 es capaz de hacerlo todo con un rendimiento vertiginoso.


1 Requiere soporte de aplicación para la tecnología CUDA.

Graphics Plus
PhysX
Badaboom
NVIDIA SLI with CUDA