Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 285M

La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 285M brinda una potencia intensa: lo último para el jugador.

 
GeForce GTX 285M ofrece gráfica nítida, clara y móvil, con velocidades extraordinarias para los juegos.


F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales y © de Warner Bros. Entertainment Inc.
Simplemente la más rápida
La GPU para PC portátil NVIDIA® GeForce® GTX 285M ofrece impresionantes framerates para una experiencia de juego más intensa.

Efectos reales en los juegos
Los juegos se vuelven cada vez más realistas. La tecnología NVIDIA® PhysX™ permite una interacción de física en los juegos totalmente novedosa para brindar una experiencia en juegos dinámica y realista, llena de explosiones que parecen reales, agua natural y ropa que se pliega y rasga con naturalidad.

Transcodifica tus videos 10 veces más rápido
¿Qué más puedes hacer con la GPU móvil GeForce GTX 285M además de jugar? La tecnología NVIDIA® CUDA™ libera la potencia de los núcleos de procesador de la GPU para acelerar las tareas de sistema más demandantes, como la transcodificación de video, brindando mejoras de desempeño increíbles con respecto a la CPU tradicional.

Multimedia vibrante
Haz que las películas en Blu-ray más recientes cobren vida con la tecnología de alta definición NVIDIA® PureVideo®. Imágenes nítidas, transiciones de video impecables y colores vibrantes se reproducen en la pantalla con un mínimo consumo de energía.

Imagen de Mirror's Edge™ Mirror's Edge™ capturada en una GPU NVIDIA. Ofrecimiento de Electronic Arts.

La batería dura. Y sigue durando.
NVIDIA es pionera en computación visual de bajo consumo para PC portátiles. La tecnología NVIDIA® HybridPower™ libera el desempeño gráfico cuando lo necesitas o cambia a la GPU integrada de bajo consumo para ofrecer una mayor duración de la batería.

Drivers directos para PC portátil
Obtén la mayor capacidad y rendimiento de tu PC portátil con los drivers NVIDIA Verde™ de NVIDIA.com. Mantente siempre actualizado con los últimos juegos y aplicaciones. Incluye soporte para teclas de acceso rápido de los fabricantes, para que no pierdas ninguna de las configuraciones específicas de tu PC portátil.

Graphics Plus
Notebook
PhysX
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!