Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

GeForce GTX 295

Una tarjeta gráfica potente de doble chip para juegos y más.

 
Experimente los juegos más populares con una cantidad vertiginosa de cuadros por segundo, o vaya más allá de los gráficos tradicionales en 3D con Graphics Plus™ y experimente la 3D estereoscópica, los efectos de juegos NVIDIA® PhysX™ acelerados por la GPU y el procesamiento ultraveloz de vídeo e imágenes.


Rendimiento de gráficos inigualable
Con la potencia de dos GPU GeForce GTX 200 en una única tarjeta, la tarjeta de gráficos GeForce GTX 295 ofrece rendimiento de gráficos inigualable en los juegos más populares en DirectX 10, incluyendo Far Cry 2, Mirrors Edge, and Call of Duty 5: World at War. Al combinar dos tarjetas de gráficos GeForce GTX 295 en la configuración Quad NVIDIA® SLI® el rendimiento en los juegos se eleva a niveles extremos ofreciendo cantidades asombrosas de cuadros por segundo y un éxtasis total con gráficos.
© 2008 EA Digital Illusions CE AB. Mirror’s Edge y el logotipo de DICE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EA Digital Illusions CE AB. Todos los derechos reservados. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales y/o margas registradas de Electronic Arts Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Todos las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.


Experimente Graphics Plus™
La tarjeta de gráficos GeForce GTX 295 con la tecnología CUDA no sólo brinda una experiencia de juegos de clase mundial. También ofrece Graphics Plus™. Experimente los asombrosos efectos de juegos PhysX, la 3D estereoscópica y el procesamiento vertiginoso de vídeo e imágenes, todo acelerado por la GPU. Ya sea que esté experimentando un nuevo mundo de movimiento físico realista y entornos masivos destruibles, asumiendo el control para jugar con sus lentes NVIDIA® GeForce® 3D Vision™ en una verdadera 3D estereoscópica, transcodificando vídeos de alta definición, en cuestión de minutos, en su reproductor de vídeo portátil1, o editando rápidamente imágenes digitales usando Adobe CS4, la tarjeta de gráficos GeForce GTX 295 es capaz de hacerlo todo con un rendimiento vertiginoso.


Potencie múltiples monitores con múltiples GPU
Ponga a trabajar la potencia de la tarjeta de gráficos GeForce GTX 295 en múltiples monitores y libere una experiencia impresionante de 3D en pantalla doble. Use un monitor para ver la acción más de cerca mientras comanda a sus ejércitos en el segundo monitor. O experimente el rendimiento de juegos de múltiples GPU en pantalla completa en un único monitor, mientras controla en el otro sus chats y el correo electrónico. Con GeForce GTX 295, no se perderá nada del mundo virtual, ni tampoco del real.

1 Requiere soporte de aplicación para la tecnología CUDA.

Graphics Plus
PhysX
Badaboom
NVIDIA SLI with CUDA