Ampliar
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

NVIDIA nForce 740a SLI

Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 740a SLI® son la base para obtener una excelente experiencia de juegos con DirectX®.

 
Los MCP NVIDIA nForce® 750a SLI® ofrecen la tecnología NVIDIA® SLI® para obtener un mejor rendimiento en juegos por un precio excelente. Con PCI Express 2.0 para obtener el doble de ancho de banda y la tecnología NVIDIA® HybridPower™ para lograr una operación silenciosa con bajo uso de energía, nForce 750a SLI es la solución de precio/rendimiento ideal para la experiencia de juegos con DirectX 10.

La mejor relación precio/rendimiento en juegos con la tecnología SLI
Combine hasta dos tarjetas de gráficos GeForce con una motherboard basada en nForce 740a SLI para experimentar la tecnología SLI y el rendimiento de juegos acelerado de los títulos en DirectX 10 de la próxima generación, de la forma en que se debe.
Age of Conan: Hyborian Adventures. © 2008 Funcom, todos los derechos reservados, © 2008 Conan Properties International LLC. CONAN®, CONAN THE BARBARIAN® y los logotipos, personajes, nombres e imágenes características relacionados son marcas comerciales de Conan Properties International LLC a menos que se indique lo contrario.


Más allá de los juegos. Experimente más que gráficos
Los MCP nForce 740a SLI están diseñados y probados específicamente para aprovechar la potencia de las GPU GeForce. Las GPU GeForce con la tecnología CUDA no sólo brindan una experiencia de juegos de clase mundial. También ofrecen mucho más que gráficos. Experimente los asombrosos efectos de juegos PhysX, la visión 3D estereoscópica y el procesamiento vertiginoso de vídeo e imágenes. Todo acelerado por las GPU GeForce.


NVIDIA SLI with CUDA
Help Me Choose
Graphics Plus
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case