Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

NVIDIA nForce 980a SLI

Los MCP NVIDIA nForce® 980a SLI® son la base para los mejores juegos en PC.

 
Los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® 980a SLI® potencian las motherboards de alto rendimiento más ricas en recursos para las CPU AM3 de AMD. nForce 980a, una plataforma superior para entusiastas, cuenta con la tecnología SLI para ofrecer el máximo rendimiento en gráficos y está diseñada específicamente para aprovechar la potencia de las GPU GeForce® en juegos y otras aplicaciones.


Juegos DirectX 10 inigualables con la tecnología SLI
Combine hasta tres tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® con una motherboard basada en SLI nForce 980a para experimentar la tecnología SLI y el rendimiento de juegos acelerado de los títulos en DirectX 10 de la próxima generación, de la forma en que se debe.
© 2008 EA Digital Illusions CE AB. Mirror’s Edge y el logotipo de DICE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EA Digital Illusions CE AB. Todos los derechos reservados. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales y/o margas registradas de Electronic Arts Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.


Más allá de los juegos. Experimente más que gráficos
Los MCP NVIDIA nForce 980a SLI están diseñados y probados específicamente para aprovechar la potencia de las GPU GeForce. Las GPU GeForce con la tecnología CUDA no sólo brindan una experiencia de juegos de clase mundial. También ofrecen más que gráficos. Experimente los asombrosos efectos de juegos PhysX, la visión 3D estereoscópica y el procesamiento vertiginoso de vídeo e imágenes. Todo acelerado por las GPU GeForce.
NVIDIA SLI with CUDA
Help Me Choose
Graphics Plus
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case