Ampliar
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

Quadro CX

NVIDIA® Quadro® CX es el acelerador para Adobe® Creative Suite® 4, ofreciéndoles a los profesionales creativos el rendimiento, las herramientas y la confiabilidad que necesitan para maximizar su creatividad.

 
Maximice su creatividad con las soluciones de gráficos NVIDIA® Quadro®, construidas para los profesionales de Adobe. Obtenga el rendimiento, las herramientas y la confiabilidad que necesita para obtener una experiencia más rica, más rápida e impecable con Adobe® Creative Suite® 4.

Una forma más rápida de trabajar
No sacrifique la creatividad para cumplir con un plazo. Las soluciones de gráficos Quadro ofrecen tiempo de renderización acelerado por la GPU para obtener efectos visuales ricos en Adobe® Premiere® Pro CS4 y Adobe® After Effects® CS4. Además, con Quadro CX (el acelerador para Adobe Creative Suite 4) obtenga recursos avanzados como la velocidad asombrosa de codificación de vídeo H.264 gracias al plug-in compatible con NVIDIA® CUDA™ para Premiere Pro CS4.

Una mejor forma de trabajar
Sus herramientas son la clave de su éxito. Experimente la interacción impecable con el lienzo de Adobe Photoshop® para obtener acercamientos y rotación de imagen más suaves. Distribuya el flujo de trabajo en múltiple pantallas usando el escritorio de NVIDIA® nView® y los recursos de administración de la aplicación. Vea con exactitud cómo se verá su producto en una extensa selección de pantallas con opciones de salida que incluyen dos DVI de doble enlace. Además, con Quadro CX, amplíe sus opciones para incluir DisplayPort o SDI* sin compresión de 10 bits y de 12 bits opcional.

Una forma más confiable de trabajar
NVIDIA y Adobe en conjunto invierten horas de ingeniería significativas para probar y optimizar las soluciones Quadro, así que hay menos probabilidades de que un problema interrumpa su flujo de trabajo. Las soluciones de gráficos Quadro son diseñadas y optimizadas por NVIDIA para garantizar que su sistema funcione cuando usted lo necesita. Con un ciclo de vida del producto ampliado hasta 36 meses, Quadro le permite homologarse en un sistema compatible durante un período de tiempo más largo.


* La salida SDI sólo está disponible en NVIDIA Quadro CX a través de plug-ins de aplicación y una placa Quadro SDI opcionales

** Quadro CX hardware is capable of native 30-bit color DisplayPort output; SDI capability via optional Quadro SDI board and application plug-ins.

*** Supported only on Windows XP

BFP
BFP
DAV TECH