Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

Quadro FX 1800M

Tenga un rendimiento de gráficos fenomenal en su estación de trabajo móvil de 15.6” con la solución gráfica profesional NVIDIA® Quadro® FX 1800M.

 
Quadro FX 1800M es la solución gráfica profesional preferida para estaciones de trabajo móviles de 15.6”. Con la arquitectura NVIDIA® CUDATM, una precisión de color de 30 bits y la certificación para las aplicaciones profesionales de CAD y DCC más exigentes, las GPU Quadro FX 1800M proporcionan una experiencia visual fenomenal con un uso eficiente de energía para usuarios que se desplazan con frecuencia.

HP EliteBook 8540
HP EliteBook 8540
Excelente desempeño para empresas de fabricación y diseño líderes
Las soluciones móviles Quadro FX son los motores para gráficos que poseen un rendimiento ideal para plataformas de estaciones de trabajo móviles de 15,6”, y son solicitadas por empresas de fabricación y diseño de todo el mundo.

Creada por profesionales™ para maximizar la productividad de AutoCAD
NVIDIA y Autodesk ofrecen una solución certificada de hardware-software que les permite a los profesionales crear e interaccionar con diseños de productos complejos sin sacrificar la calidad visual. Conozca más.
Built for Professionals

Quadro FX Estable, compatible y optimizada para las aplicaciones profesionales
Las soluciones Quadro han sido diseñadas, probadas y creadas por NVIDIA con el fin de cumplir con los más altos estándares de garantía de la calidad, y cuentan con la certificación para las aplicaciones profesionales CAD más exigentes que utilizan:
  • OpenGL 3.2
  • Shader Model 4.0
  • Microsoft DirectX 10.1
  • DirectCompute
  • OpenCL
Mayor duración de la batería
La tecnología inteligente de administración de la energía NVIDIA PowerMizer™ 9.0 amplía la duración de la batería y ofrece un excelente rendimiento.

Arquitectura de computación paralela NVIDIA® CUDA™
Con 72 núcleos CUDA, Quadro FX 1800M combina gráficos y computación de alto rendimiento para proporcionarles a los profesionales un desempeño impresionante en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes y la física precisa.
NVIDIA CUDA
BFP
Adobe Creative Suite
Cuda Zone