Vistas Adicionales

Quadro FX 2800M

Obtenga valor y rendimiento inigualables en su workstation móvil con las soluciones de gráficos profesionales basadas en NVIDIA® Quadro® FX 2800M.

 
NVIDIA® Quadro® FX 2800M es la solución de gráficos móviles profesionales que ofrece valor y rendimiento inigualables. Al contar con 96 núcleos NVIDIA® CUDATM, precisión de color de 30 bits y la certificación para una amplia gama de aplicaciones de visualización, Quadro FX 2800M ofrece una experiencia de alto rendimiento, repleta de recursos y con un consumo eficiente de energía.


Image courtesy of Autodesk
Valor y rendimiento inigualables entre las 1.000 compañías de fabricación, diseño y productos médicos de la revista "Fortune”
La gran mayoría de las empresas de fabricación, diseño y visualización para fines científicos exigen soluciones móviles Quadro FX. Además, constituyen la solución de gráficos recomendada para las plataformas de workstation móviles de 17 pulgadas.

Built for Professionals™ para maximizar la creatividad
NVIDIA diseña y optimiza las soluciones de gráficos Quadro para ofrecer un rendimiento excepcional para las soluciones Adobe® Creative Suite® 4.

Estable, compatible y optimizada para las aplicaciones profesionales
NVIDIA diseña, prueba y construye las soluciones Quadro con el fin de cumplir con los más altos estándares de garantía de la calidad. Por ello, cuentan con la certificación de las aplicaciones profesionales más exigentes de CAD, DCC, el área médica y el sector de petróleo y gas.

Batería de duración ampliada
La tecnología inteligente de administración de la energía NVIDIA PowerMizer™ 9.0 amplía la duración de la batería y ofrece un excelente rendimiento.

Arquitectura de cálculos paralelos CUDA
Con 96 núcleos CUDA y la combinación de gráficos de alto rendimiento y computación de alto rendimiento, los profesionales pueden resolver desafíos altamente complejos como el trazado de rayos en tiempo real, la codificación de vídeo y el renderizado interactivo de volumen.
Adobe Creative Suite
BFP
Cuda Zone