Vistas Adicionales

Quadro FX 3800

Lleve su inspiración hasta los confines con NVIDIA® Quadro® FX 3800, la solución incomparable de gráficos profesionales de alto nivel que brinda la mejor experiencia con recursos abundantes, el mejor rendimiento y uso eficiente de energía.

 
Preferida entre las 1.000 compañías que integran la lista de la revista “Fortune” y gracias a la arquitectura de cálculos paralelos NVIDIA® CUDA™, la precisión de color de 30 bits y la configuración automática para la visualización de las aplicaciones, Quadro FX 3800 ofrece la mejor experiencia con recursos abundantes, el mejor rendimiento y uso eficiente de energía. Los profesionales de diseño y vídeo pueden aprovechar la tecnología NVIDIA® SLI® Multi OS para ejecutar diversas aplicaciones basadas en Windows o en Linux con aceleración de la GPU a partir de un único sistema, eliminando la necesidad de contar con dos sistemas.

Virtualice su workstation
NVIDIA® SLI® Multi OS le permite al usuario ejecutar varios entornos Windows o Linux desde un único sistema, con cada Sistema Operativo asignado directamente a una solución de gráficos Quadro FX 3800. Las aplicaciones profesionales aprovechan al máximo los recursos acelerados por la GPU Quadro en ambos sistemas operativos

Arquitectura de cálculos paralelos CUDA
NVIDIA® CUDA™ es una revolucionaria arquitectura de cálculos paralelos para las GPU Quadro que permite un rendimiento impresionante en áreas como el trazado interactivo de rayos, el análisis de elementos finitos y la dinámica de fluidos computacional.

Image courtesy of Rob Wolkers Product Development.



Image courtesy of AutoDesk
Uso eficiente de energía para reducir costos
Las técnicas de ahorro de energía les permiten a las workstations conformes con EnergyStar administrar de forma eficiente el consumo de energía sin sacrificar el rendimiento.

Compatible con las soluciones de vídeo Quadro SDI
La familia Quadro SDI ofrece la única solución integrada para la captura, el procesamiento, la mezcla, el filtrado y la entrega del producto final de todos los formatos SDI para los profesionales de vídeo, cine y televisión.
Need optional SDI Output card.

Image courtesy of WTVF station and WSI Corporation.
BFP
Adobe Creative Suite