Vistas Adicionales

Quadro FX 380 LP

Con NVIDIA® Quadro® FX 380 LP, obtenga más del doble del rendimiento en gráficos profesionales que el que ofrecen las placas de gráficos de uso común.

 
Built for Professionals™ (Creada para profesionales) y diseñada para los sistemas de formato pequeño y de escritorio, NVIDIA® Quadro® FX 380 LP brinda más del doble del rendimiento de gráficos profesionales que las placas gráficas de uso común¹. Al contar con la arquitectura de computación paralela NVIDIA® CUDA™ y la certificación de las aplicaciones líderes de DCC y CAD, Quadro FX 380 LP cumple con los requisitos rigurosos de rendimiento y confiabilidad sin salir de su presupuesto.

AutoCAD Design Rendimiento de gráficos hasta 10X más rápido en AutoCAD en comparación con gráficos de uso común2
Rotación de modelos 10X más rápida en los estilos visuales 3D Hidden y 3D Conceptual de AutoCAD 2009.

Gráficos profesionales diseñados para sistemas de formato pequeño y de escritorio
El rendimiento de gráficos profesionales de nivel básico con la flexibilidad para darle soporte a sistemas de formato pequeño (SFF).
Library
Image courtesy of Autodesk

Ace Motor de configuración de aplicación (ACE) NVIDIA
Ajusta de forma automática las configuraciones de gráficos para brindar un rendimiento optimizado de la aplicación desde el principio, reduciendo el tiempo que se pierde realizando manualmente tales ajustes.

Uso eficiente de energía para reducir costos
Las técnicas de ahorro de energía les permiten a las workstations la conformidad con EnergyStar para administrar de forma eficiente el consumo de energía sin sacrificar el rendimiento.

Diseñada, probada y creada por NVIDIA
Cumple con los altísimos estándares de garantía de la calidad para ofrecer un menor tiempo de inactividad.
Energy Star

1 Comparación de la media geométrica Viewperf 10 con GeForce GTS 250
2 AutoCAD2009 ejecutando Cadalyst 2008 Benchmark, Vista 64, Quadro FX380LP con el driver de rendimiento en comparación con GeForce GTS 250
Adobe Creative Suite
BFP
Cuda Zone