Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

Quadro FX 470

Combinando la potencia y la confiabilidad de la línea de GPU independientes Quadro® de NVIDIA® con las GPU de motherboard de bajo costo, Quadro FX 470 elimina la necesidad de hacer concesiones.

 
Obtenga gráfica de estación de trabajo profesional con un valor de PC con la solución de GPU de motherboard NVIDIA Quadro FX 470. Ofreciendo la capacidad de cómputo paralelo de CUDA™, Quadro FX 470 está certificada por las aplicaciones profesionales líderes para responder a las necesidades de desempeño y confiabilidad más exigentes, manteniéndose al mismo tiempo dentro del presupuesto de TI.

Plataforma de PC profesional innovadora para los usuarios comunes de DCC y CAD
Primera solución de motherboard profesional del sector diseñada para permitir desempeño y confiabilidad de aplicación de tipo estación de trabajo con precios de PC de escritorio.

La arquitectura de GPU unificada de NVIDIA brinda un eficiente desempeño de aplicación profesional sin precedentes
La arquitectura de GPU unificada NVIDIA está diseñada para asignar dinámicamente poder de procesamiento de geometría, sombreado y píxel para brindar una relación precio/beneficio insuperable para aplicaciones profesionales OpenGL y Microsoft® DirectX® 10

Procesador de cómputo paralelo NVIDIA ® CUDA™
Libera nuevas capacidades con un procesador de cómputos paralelos CUDA de 16 núcleos para resolver desafíos altamente complejos, como trazado de rayos en tiempo real, codificación de video y renderización de volumen interactivo


Plataforma de hardware y software confiable y plataforma de imagen confiable
Ciclo de vida de producto prolongado para ofrecer una solución confiable y un soporte certificado para aplicaciones de software profesionales.
BFP
Cuda Zone
How NVIDIA solutions help...
Quadro FX 5600 and 4600