Vistas Adicionales

Quadro FX 4800 para Mac

Con avances en la arquitectura de la GPU y los entornos de computación, NVIDIA® Quadro® FX 4800 cuenta con 192 núcleos de procesamiento paralelo CUDA y les brinda a los usuarios profesionales de Mac Pro computación visual en sus desktops y resultados que amplían los dominios de la visualización.

 
La solución de altísimo nivel Quadro FX 4800 ya está disponible para Mac Pro, ofreciéndoles a los investigadores, artistas digitales, científicos médicos y otros profesionales, computación visual en sus desktops. Las aplicaciones profesionales aprovechan el avanzado conjunto de recursos de Quadro FX 4800 (incluyendo una memoria de vídeo de 1,5 GB) y les brindan a los profesionales el conjunto correcto de herramientas para obtener resultados que amplían los dominios de la visualización.


Image Courtesy of Autodesk
Visualice modelos masivos
Una gran memoria gráfica de 1,5 GB y la definición de colores de alta fidelidad permiten un modelado vivo e interactivo.

Supercomputación visual en su estación de trabajo
Combine gráficos de alto rendimiento y cálculos de alto rendimiento para analizar datos complejos con múltiples variables.



Diseñada por NVIDIA para Mac
Diseñada, probada y creada por NVIDIA para satisfacer los altísimos estándares de garantía de calidad con el fin de brindar un menor tiempo de inactividad del sistema.
BFP
Adobe Creative Suite