Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

Quadro FX 5800

Gracias a los avances en arquitectura de GPU y entornos de computación, NVIDIA® Quadro® FX 5800 les brinda a los profesionales computación visual en sus desktops con resultados que llevan la visualización más allá de la 3D tradicional.

 
La solución de altísimo nivel Quadro® FX 5800 les brinda a los geofísicos, diseñadores, científicos, ingenieros y otros profesionales técnicos computación visual en sus desktops. Las aplicaciones profesionales aprovechan el avanzado conjunto de recursos de Quadro FX 5800, que incluye una memoria de vídeo de 4 GB, ofreciéndoles a los profesionales el conjunto correcto de herramientas para obtener resultados que llevan la visualización más allá de la 3D tradicional.

Image courtesy of CyberHeart Inc.
Permite la visualización e interactividad de modelos de gran escala
La primera memoria gráfica de 4 GB del sector y su amplia definición de colores (que representa una mayor magnitud que las soluciones comunes) permite un modelado interactivo en 4D.

Supercomputación visual justo en su workstation
Se trata de una solución única que combina los gráficos de alto rendimiento con los cálculos de alto rendimiento para realizar un análisis de datos complejos con multivariables.
Image courtesy of Schlumberger

Image courtesy of Realtime Technology AG
Soluciones de computación visual de múltiple plataforma y de múltiples sectores
Plataforma flexible para entregar a los profesionales las mejores soluciones del sector combinadas con la tecnología NVIDIA Quadro G-Sync II, SDI o NVIDIA® SLI®.
BFP
Adobe Creative Suite