Vistas Adicionales

Quadro FX 580

Grande en rendimiento pero liviana para su bolsillo, NVIDIA® Quadro® FX 580 ofrece la mejor solución de gráficos de clase profesional por un valor económico, brindando el rendimiento ideal para obtener la máxima productividad.

 
Al permitir la conformidad con EnergyStar, Quadro FX 580 brinda un uso eficiente extremo de la energía a partir de una solución de pantalla con colores de 30 bits. Certificada para todas las aplicaciones líderes del sector y con una configuración automática para la visualización, Quadro FX 580 ofrece el rendimiento ideal para obtener la máxima productividad.

Gráficos profesionales de alto rendimiento por el mejor precio
Rendimiento 25% más rápido que el de Quadro FX 380 para ofrecer una mejor experiencia con aplicaciones DCC y CAD. Con un precio que satisface las exigencias de su presupuesto, Quadro FX 580 ofrece un valor excepcional.

Motor de configuración de aplicación (ACE) NVIDIA
Ajusta de forma automática las configuraciones de gráficos para brindar un rendimiento optimizado de la aplicación desde el principio, reduciendo el tiempo que se pierde realizando manualmente tales ajustes.

Arquitectura de computación paralela CUDA
NVIDIA® CUDA™ es una revolucionaria arquitectura de computación paralela para las GPU profesionales Quadro que permite un rendimiento impresionante en áreas como la decodificación de vídeo, el procesamiento de imágenes y la física precisa.

Image Courtesy of AutoDesk

Uso eficiente de energía para reducir costos
Las técnicas de ahorro de energía les permiten a las workstations la conformidad con EnergyStar para administrar de forma eficiente el consumo de energía sin sacrificar el rendimiento.

BFP
Adobe Creative Suite
Success stories
Cuda Zone