Vistas Adicionales
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

Quadro FX 880M

Obtenga valor y rendimiento superiores en su estación de trabajo móvil de 15.6” con la solución de gráficos profesionales de NVIDIA® Quadro® FX 880M.

 
La solución de gráficos profesionales de Quadro FX 880M le brinda valor y rendimiento superiores a su estación de trabajo móvil de 15.6”. Con la arquitectura de computación paralela NVIDIA® CUDA™, una precisión de color de 30 bits y la certificación para las aplicaciones profesionales líderes del sector de CAD y DCC, las GPU Quadro FX 880M les proporcionan a los profesionales conscientes de los costos una experiencia rica con un uso eficiente de energía.

Lenovo ThinkPad W510
Lenovo ThinkPad W510
Creada por profesionales™ para maximizar la productividad de AutoCAD
Rendimiento de gráficos hasta 10X más rápido en AutoCAD en comparación con gráficos de uso común , incluyendo una rotación de modelos 10X más rápida en los estilos visuales 3D Hidden y 3D Conceptual de AutoCAD 2009. Conozca Más.

Quadro FX Estable, compatible y optimizada para las aplicaciones profesionales
Las soluciones Quadro han sido diseñadas, probadas y creadas por NVIDIA con el fin de cumplir con los más altos estándares de garantía de la calidad, y cuentan con la certificación para las aplicaciones profesionales CAD más exigentes que utilizan:

  • OpenGL 3.2
  • Shader Model 4.0
  • Microsoft DirectX 10.1
  • DirectCompute
  • OpenCL

  • Arquitectura de computación paralela NVIDIA® CUDA™
    Con 48 núcleos CUDA, Quadro FX 880M combina gráficos y computación de alto rendimiento para proporcionarles a los profesionales un desempeño impresionante en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes y la física precisa. Conozca más.
    NVIDIA CUDA

    Mayor duración de la batería
    La tecnología inteligente de administración de la energía NVIDIA PowerMizer™ 9.0 amplía la duración de la batería y ofrece un excelente rendimiento.

    Permite que las estaciones de trabajo móviles estén en conformidad con EnergyStar
    Usa técnicas de ahorro de energía para administrar en forma eficiente el consumo de energía sin sacrificar el rendimiento.
    EnergyStar
    BFP
    Adobe Creative Suite
    Cuda Zone